Transforma tu negocio y haz que crezca fuerte y de forma sostenible

Las empresas están compuestas de personas, cada una con sus mapas, su mundo emocional, sus creencias, sus valores, sus limitaciones, etc., el coaching actúa con la persona individual y en el caso particular de la empresa, estudia cómo esta se relaciona con el equipo, con los diferentes departamentos y la empresa en general.

El coaching es un proceso metodológico, cuya herramienta fundamental es la pregunta, con ella el coach trabaja la mente, los significados, las actitudes, las acciones, las emociones, las creencias, las estrategias y los comportamientos de las personas en las distintas áreas de su vida.

Imagina lo que puede conseguir tu empresa o equipo, acompañado de un coach que te aporte una metodología específica y medible para alcanzar los objetivos, aprender a tomar decisiones y a comprometerse en estos tiempos de incertidumbre.

Por principio el coaching es ejecutivo, es decir implica acción y puesta en marcha de los planes establecidos, así como su posterior seguimiento.

Cierto es que el coach puede conseguir resultados extraordinarios en la vida de las personas y por consiguiente de las empresas, pero es aún más cierto que ese resultado depende de manera directamente proporcional de cada integrante de la empresa.

El compromiso, afán de superación, la persistencia, perseverancia y la motivación de cada integrante de la organización son requisitos indispensables para llevar su empresa a un nivel superior.

EMPRESA Y COACHING, UNA HISTORIA DE GRANDES BENEFICIOS

DEFINIR OBJETIVOS

Uno de los principales problemas de las empresas es la falta en la definición de objetivos, no importa si son individuales, de equipo o de empresa. Es necesario establecer a donde queremos llegar, adaptando continuamente la estrategia de la empresa para alcanzarlos, es muy importante aprehender a poner foco en los objetivos.

AUMENTAR INGRESOS

Uno de los principales problemas de las empresas es lograr un aumento sostenido y constante de los ingresos. Lamentablemente el resultado final puede ser aceptable, pero con costes negativos en lo que se refiere a empleados quemados y baja de la productividad. El aumento de los ingresos puede ser mucho más importante equilibrando todas las áreas.

LIDERAZGO EFICAZ

Empodere a sus empleados y construya líderes sólidos que ayuden a que su negocio prospere en cualquier entorno. Aprenda a desarrollar sus capacidades de liderazgo, una empresa o equipo dará todo lo que tiene y por mucho más tiempo sin necesidad de empujar o tirar de las personas que lo conforman.

DELEGAR EFICIENTEMENTE

La delegación es un arte, un arte con unas reglas propias que puedes incorporar a tu empresa a tus equipos para lograr un aumento muy significativo de la eficiencia, la productividad y la satisfacción de todas las personas involucradas.

¿Cómo trabaja el coaching empresarial?

El coaching toma como punto de partida la realidad actual, el presente. Luego de tomar conciencia dónde se encuentra tú empresa, equipos y líderes a día de hoy, y conociendo las barreras que impiden alcanzar los objetivos, te acompañamos a co-crear el plan de acción para conseguir el futuro qué quieres para tú negocio, en un proceso que puede ser a corto, mediano o largo plazo, esta será tu decisión.


Hoy es el día para dar el primer paso hacia tu mejor versión

¡PRIMERA ENTREVISTA 100% GRATUITA!


Da igual en que punto se encuentre tu empresa o equipo, nuestro equipo de coaches te acompañarán a evaluar la situación actual y preparará un plan individualizado para que encaje como un guante. Este plan te asegurará un enfoque innovador y un conocimiento tangible que se pueda aplicar inmediatamente.