ACERCA DE NOSOTROS

Hola somos Gissel y Fernando y queremos compartir contigo cómo hemos llegado hasta aquí.

A parte de compañeros de proyecto profesional, Fernando y yo somos compañeros de vida, nos conocimos con 15 años ;)) así que imagínate el tiempo que llevamos juntos… desde comienzos de los 90′.

Desde el año 2006 vivimos en España, ahora mismo en Barcelona, antes en Mallorca.
Con el deseo de una vida diferente, de nuevas oportunidades, nuevos aprendizajes, juntamos nuestros petates y tomamos la decisión de dejar todo lo que conocíamos en nuestro país (Uruguay), nuestras familias, nuestra profesión, nuestra empresa, nuestros orígenes, y partir hacia aquí con una bebé de 1 año recién cumplido. Hoy nuestra familia ha crecido, somos 4, porque se nos ha unido otra hija…, entre paréntesis te cuento que tenemos rodeado a Fernando, somos mayoría y a veces se nota, solo a veces :)))

A medida que pasó el tiempo, aumentaron las dificultades en diferentes momentos de nuestra vida, esto nos ha llevado a transitar diferentes TRANSICIONES VITALES.
Imagínate conciliar primero que nada a cada unos de nosotros mismos, la pareja, hijas, inmigración, profesiones…, por momentos esto ha sido una verdadera locura.

A nivel profesional ambos venimos del mundo de la empresa, la informática y finalmente el coaching, pero esto, lo puedes ver en nuestros perfiles de Linkedin, aquí queremos contarte quiénes SOMOS, no lo que hacemos.

Transiciones Vitales nace de nuestra necesidad inicial, cuando cruzamos el Atlántico, de buscar una vida diferente, un cambio de vida, después de darnos una y otra vez la cara contra la pared, comprendimos que la transformación y el cambio es estructural y empieza por uno mismo.

Llegar hasta aquí ha sido complejo, las recetas mágicas no existen, el cambio en un plis plas tampoco, con la premisa de que jamás dejaremos de aprender, pero con lo aprendido hasta ahora, sabemos que las transiciones son necesarias para la transformación y que puedes superarlas.

Mejorar, avanzar, transformarte es posible, lleva un proceso, un tiempo, pero los resultados se obtienen y hoy tenemos la necesidad de compartirlo con la mayor cantidad de personas posible.

El primer paso en la búsqueda de una solución, sólo puede comenzar por ti mismo
¡Aquí estamos para acompañarte en el camino!

NUESTRA CULTURA

Somos ante todo PERSONAS

Nos mueve la PASIÓN por lo que hacemos

El OPTIMISMO sobre la queja sin sentido

Aceptamos la vida con su 80% de CAOS y 20% de ORDEN

Y sin duda, somos PROFESIONALES

NUESTROS VALORES

COHERENCIA E INTEGRIDAD

RESPETO Y SOSTENIBILIDAD

RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA

COMPRENSIÓN Y CONCIENCIA

AUTONOMÍA Y COMPROMISO 

ILUSIÓN Y ALEGRÍA

CÓDIGO ÉTICO

Nuestra formación profesional en Coaching, está alineada con el Código Ético de la OCC (Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales), para nosotros es una referencia, y guía en todos los procesos de coaching que iniciamos. Si te apetece, puedes leer de forma completa el Código Ético de la OCC