Quiero dejar claro al comienzo de este artículo, que esto no va de vivir en un mundo de fantasía, un mundo ideal o de felicidad infinita, va de la forma en la cual quieres vivir tu vida, va de aprovechar al máximo esos momentos de calidad, y sobre todo va de sentirte completo.


Si tú individualmente no te sientes bien, difícilmente vas a estar bien con tu pareja, con tus hijos, con tu familia de origen, con tus amigos, en tu trabajo, etc.


Normalmente, nos empantanamos en problemas que vienen derivados de complejos, creencias, culpas del pasado, cosas que me hicieron o que me dijeron y que ya pasaron, solo existen en nuestra mente, pero nos están limitando claramente la visión y nos impiden que podamos avanzar.

Pero no solo del pasado vive nuestra mente, también estamos atascados en cuestiones futuras, que realmente no sabemos con certeza si van a pasar. Somos muy buenos creando guiones de películas, que no llegarán a ser rodadas jamás.

Solo hay un momento en el tiempo, el presente, el pasado, ya pasó y el futuro aún no está escrito.

Lo que hoy quiero pedirte concretamente, es que disfrutes de momentos de calidad, los que suceden aquí y ahora.

Hay que darle a todas las facetas de nuestra vida un sentido, desde el trabajo, deporte, familia, amigos, etc., etc.

Dirigir nuestras vidas hacia donde podamos sentirnos llenos, vivir nuestro tiempo en base a nuestros valores.

Imagina lo satisfactorio que sería mirar tu vida hacia atrás, analizar lo que ha pasado, y tener esa sensación de haber disfrutado, de haber aprovechado cada momento que se me ha presentado, que he vivido en base a un plan  y sobre todo siendo consciente de haber dejando un legado, de sentir que he trascendido.

Pero también tienes otra opción, correr por la vida, despertar, desayunar, niños, escuela, coche, atascos, trabajo, casa, gym, y vuelta a empezar, cada día igual por el resto de tu vida.

Si eres de los que prefieren la primera opción, pues es el momento de coger papel y lápiz y escribir lo que te gustaría cambiar, y a partir de ese punto preguntarte qué deberías hacer en los próximos x meses o años para lograrlo?

Mentalízate, céntrate, no bajes los brazos, no puedes cambiar las cosas, dejando las cosas iguales.


Si no estás dispuesto a cambiar lo que no te gusta, nadie lo hará por ti. El hoy, el ahora, solo depende pura y exclusivamente de ti


Hasta la próxima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .